Las Flores

Noche de artistas y aplausos en la peatonal 2023

lunes, 27 febrero 2023

La comunidad florense tuvo la posibilidad ayer domingo por la noche de poder disfrutar de una nueva noche de la Peatonal Cultural 2023, un evento que la Municipalidad de Las Flores sigue brindando durante este tiempo estival.

Distintos artistas estuvieron arriba del escenario principal montado en la intersección de las avenidas San Martin y General Paz, lugar donde el público coronó con aplausos las diferentes actuaciones.

Además, en el Escenario Joven ubicado en San Martin y Harosteguy, el público acompañó con palmas la actuación del grupo “Inconvenientes” y la música de WERENT SET-DJ.

En el escenario mayor estuvieron Paola Crego, la joven ganadora de los Juegos Bonaerenses en canto solista; el cantante de Tangos Alejandro Fernández y su banda; y el grupo de rock Hemisferios. Todos recibieron las señales de aprobación del público que se acercó a la avenida principal de nuestra ciudad para disfrutar de una noche donde también acompañaron las condiciones climáticas.

El cierre del espectáculo artístico musical estuvo a cargo de La del Carmen Band, un grupo de música popular que, con sus cumbias y su fervor de movida tropical, le dio un colorido especial al tramo final de la programación.

La Peatonal Cultural 2023 contó además con juegos, arte, opciones gastronómicas y emprendedores y artesanos con sus producciones.

Categorías: |