Las Flores

Newcom: Tercer puesto para Los Fénix en un certamen nacional e internacional

martes, 5 diciembre 2023

La Municipalidad de Las Flores, a través de la Secretaría de Deportes, felicita al elenco femenino de Los Fénix que ocupó el tercer puesto en la “Copa de Oro” del torneo Nacional e Internacional de Newcom, exclusivo para la categoría +50, que se disputó el pasado fin de semana en Brinkmann, Córdoba.
Este importante torneo se dividió en dos zonas de siete equipos, jugándose por el sistema de todos contra todos, donde las dirigidas por el profesor Aldo Tobio cumplieron una excelente actuación adjudicándose el grupo de manera invicta, luego de protagonizar varios encuentros exigentes en los cuales debieron esforzarse al máximo para conseguir la victoria.
En la fase semifinal, el elenco florense, que pertenece a la Secretaría de Deportes, fue superado 15/7 y 15/8 ante Ubuntus de Buenos Aires, seleccionado de Capital Federal y del Conurbano que cuenta en sus filas con una jugadora cubana. Asimismo, por el tercer y cuarto puesto, nuestras representantes derrotaron 15/12 y 15/10 a Las Ansennuzas de Brinkmann.
El plantel de Las Flores estuvo conformado por Blanca Martínez, Fernanda Cassano, Fernanda Sabathié, Marisa Monreal, Margarita Harle, Rosana Caviglia, Claudia Monteavaro y Sandra Repetto.

Categorías: |