Las Flores

Newcom: Nueva presentación con muy buenos resultados de Los Fénix

lunes, 5 junio 2023

Equipos de Los Fénix, pertenecientes a la Secretaría de Deportes, intervinieron en un encuentro interciudades de Newcom, que se llevó a cabo el pasado sábado en la localidad de Gral. Alvear.
Los dirigidos por el profesor Aldo Tobio, Laura Lopardo y Lucía Guzmán otra vez tuvieron un destacado desempeño, evidenciándose el crecimiento producto del compromiso y entrenamiento.
En la categoría +60 años mixto, los florenses derrotaron a Lobos y Gral. Alvear, siendo superados por Tandil y Saladillo. Asimismo, los conjuntos +50 mixto, +40 mixto y +40 femenino le ganaron a Tapalqué y Gral. Alvear. Por último, se conformó un elenco con jugadoras de las divisiones +40, +50 y +60, donde nuestras representantes vencieron a Lobos en el tercer set por tie break.
Continuando con la actividad, Los Fénix recibirán la visita de Azul el sábado 17 de junio, mientras que el 24 de junio competirán en la tercera fecha de la Liga Regional que tendrá lugar en Benito Juárez ; y el 2 y 3 de julio se presentarán en un torneo +50 años en Tandil.

Categorías: |