Las Flores

Miles de personas vibraron al ritmo de los Auténticos Decadentes en el aniversario de la ciudad

martes, 28 marzo 2023

Espectáculos de primer nivel, actividades deportivas y recreativas, opciones gastronómicas y miles de florenses y visitantes que llegaron desde distintas localidades fueron parte de Las Flores Festeja, el evento para celebrar los 167 años de la ciudad.

El Parque Plaza Montero se vistió de fiesta desde el mediodía para disfrutar de stands de las áreas municipales, de Turismo y el Programa ReCreo del Gobierno provincia; un simulador del Ministerio de Transporte de la Nación; puestos de egresados; patio de comidas con foodtrucks; stands de artesanos y emprendedores locales y de distintas ciudades.

En el escenario, el conductor y animador Chino D’angelo, junto a Laura Lopardo, Fernando Calles, Julio González y Alejandro Reyes Lara conversando y jugando entre el público, fue el encargado de presentar a cada una de las bandas que participaron de los shows.

La apertura estuvo a cargo de la banda NiLocos con una propuesta que hizo cantar y saltar a los más chicos.

Los Tabaleros llegaron con su estilo folclórico fusionado con otros ritmos musicales en una velada que fue de alegría para todos los que eligieron acompañar los festejos.

Uno de los espectáculos más esperados de la noche y que cumplió las expectativas de todos fue sin duda el de Los Auténticos Decadentes, el histórico grupo que, con sus tradicionales canciones y su ritmo inigualable, hizo bailar a las miles de personas que dijeron presente.

El cierre fue con el grupo Los Charros y todos los temas que caracterizan a este conjunto referente de la movida tropical.

Categorías: |