Las Flores

MIGUEL POLITO PRESENTÓ EL LIBRO DE SU AUTORÍA “BAILES, ORQUESTAS DEL 70 AL 2000. MÚSICOS DE LAS FLORES”

viernes, 19 febrero 2021

Otra gran noche llena de emociones y recuerdos fue la vivida por Miguel Ángel Polito anoche en el patio principal de Cultura, durante la presentación de su último libro titulado “Bailes, Orquestas del 70 al 2000. Músicos de Las Flores”.

La capacidad permitida en el histórico lugar se colmó y el público disfrutó con emotividad la remembranza de los relatos y anécdotas de una época inolvidable de los bailables florenses.

En el momento de las palabras, Polito agradeció la presencia de todos los presentes y muy especialmente a todos los que colaboraron y trabajaron para que la edición grafica llegara al momento de la publicación definitiva.

Por su parte, la secretaria de Cultura Enriqueta Montórfano, destacó y subrayó el trabajo del Profesor Polito por el énfasis y la rigurosidad investigativa plasmadas en palabras y en imágenes en las páginas del libro, convirtiéndolo en una fuente indiscutible de identidad cultural florense y en un legado para las futuras generaciones de nuestra comunidad.

Finalmente, el profesor Fabián Blanstein también felicitó a Miguel Ángel Polito y destacó su compromiso social por valorar y rescatar la historia de nuestra música y sus músicos, con la claridad, la dedicación y la responsabilidad que caracterizan sus trabajos y eventos, muchos de los cuales ya son un tesoro del patrimonio cultural florense.

Varios de los presentes anoche en el evento de presentación, están incluidos en el libro, hecho que motivó el intercambio de anécdotas mientras el profesor Polito, audiovisual de por medio, hacía un pormenorizado relato del contenido de las 84 páginas de la publicación.

Categorías: |