Las Flores

Más de 200 alumnos recibieron netbooks del programa “Conectar Igualdad Bonaerense”

viernes, 1 septiembre 2023

Esta mañana se realizó en nuestra ciudad la entrega de más de 200 computadoras a través del Programa “Conectar Igualdad Bonaerense”, las cuales fueron recibidas por alumnos de 6° y 7° año de las Escuelas Secundarias del distrito.
El acto se llevó a cabo en el Club Juventud Deportiva con la presencia del intendente Alberto Gelené; el secretario de Educación, Rogelio Díaz; la directora de Políticas Educativas, Silveria Giménez; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené y demás autoridades municipales; inspectoras Mariana Girase y Jesica Solimando; y equipos educativos.
También llegó a Las Flores para hacer entrega del equipamiento el subdirector provincial de Tecnología Educativa, Hernán Calabrese, quien destacó las gestiones realizadas desde el gobierno municipal para que este beneficio hoy sea una realidad en nuestra comunidad.
Acompañados por sus directores, docentes y familia, los estudiantes fueron parte del acto y con mucha alegría recibieron cada una de las netbooks que podrán utilizar para su desarrollo educativo y su futuro personal.
“Para nosotros esto es un derecho a cumplir, que tiene que llegar a todos y a todas y que hoy se cumple. Es parte de muchas políticas que confluyen, que tienen que ver con nuestra juventud y que se coordinan durante el año mediante las distintas áreas de nuestro municipio”, expresó el intendente Alberto Gelené.
Resaltó el trabajo realizado desde la Secretaría de Educación para que esta decisión del gobernador Axel Kicillof llegue a nuestra ciudad y la importancia de estas herramientas tecnológicas por todo lo que significan en lo que respecta a modernidad, evolución y, porque son muy necesarias para el estudio, las comunicaciones, el entretenimiento, para afianzar los proyectos de cada uno y así garantizar una mejor calidad de vida de los jóvenes y sus familias.

Categorías: |