Las Flores

Marionetas y sonrisas en la Plaza Sol en el cierre de Cultura en Vacaciones

lunes, 2 agosto 2021

Ayer domingo se dio el cierre de Cultura en Vacaciones donde muchas familias concurrieron a la Plaza Sol para presenciar espectáculos y actividades para los más pequeños.

La propuesta de la Secretaría de Cultura municipal, que llevó eventos y espectáculos a distintos espacios públicos de nuestra ciudad, en su último día de vacaciones contó con la presencia de la Compañía de Teatro Lupa, oriundos de la ciudad de Tandil, integrada por Eugenio Deosseffe y Agustina Villanes, una joven florense profesora de juegos dramáticos radicada en la ciudad serrana.

Los pequeños que fueron a la plaza de Av. Avellaneda y Alvear, se entusiasmaron primero con el armado manual de títeres, para luego después en el final disfrutar de las Marionetas que resultaron ser la gran atracción de la tarde.

Fue cerrado el aplauso que coronó la actuación de los muñecos que generaron una marcada atención de los niños y niñas que junto a sus familiares le dieron un colorido especial a una tarde donde el sol también se sumó a celebrar el último día de vacaciones.

“Cultura en Vacaciones” dejó su sello. Durante el año la Secretaría de Cultura continuará con una importante serie de propuestas que llegarán a los distintos espacios públicos y barrios de nuestra ciudad.

Categorías: |