Las Flores

Mario Cabrera presentó “Acentos Pueblerinos” en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

lunes, 13 mayo 2024

Ayer domingo en la 48ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el payador florense Mario Cabrera presentó su libro “Acentos Pueblerinos” en el stand del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en un lugar central del Pabellón Azul.
Estuvo acompañado por el director de Cultura, Juan Bautista Saladino, quien se encargó de presentar al reconocido artista de nuestra ciudad que, posteriormente en su alocución, contó historias y anécdotas de personajes de barrio, parajes y pueblos vecinos.
Además, Mario Cabrera tomó su guitarra y mostró todo su talento en sus recitados de payador decimista, un hecho que mereció también los aplausos de la concurrencia.
Es válido destacar que Mario Cabrera, en su recorrido de andar de pueblo en pueblo, también ha participado en encuentros y espectáculos de países limítrofes de nuestra tierra latinoamericana.
En la presentación, Juan Bautista Saladino aprovechó la ocasión para contarle al auditorio semblanzas y posicionamientos de nuestra ciudad, que luego refrendó hablando sobre nuestro Patrimonio Histórico el director de Museos, Ezequiel Esteban Milicich.
“Acentos Pueblerinos” fue presentado en la Feria del Libro de Buenos Aires y dejó su sello de identidad bonaerense.

Categorías: |