Las Flores

LLEGÓ CON ÉXITO EL CINE A LOS BARRIOS 

martes, 23 febrero 2021

El aplauso de los chicos en el momento final de la película graficó lo que fue la jornada que la Secretaría de Cultura Municipal presentó el pasado domingo en la sede social del Club Atlético Toque Toque. 

La pantalla gigante del cine móvil de la Subsecretaria de Industrias Creativas que depende del Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, exhibió el rodaje Rodensia y el diente de la princesa, de David Bisbano. 

El evento incluyó un taller de música infantil del que participaron la mayoría de los niños y niñas que se acercaron al club del barrio para disfrutar de una jornada donde la calidez, los juegos y la camaradería predominaron durante toda la jornada. 

Los chicos, siguieron con atención las imágenes proyectadas en la pantalla gigante de 8 x 6 metros con definición HD, ubicada en la acera y que por su tamaño ocupaba el ancho de la calle Caseros a escasos metros de Presidente Perón. Mientras esto ocurría, integrantes de la comisión directiva del Club Atlético Toque Toque repartieron pochoclos y jugo para todos los presentes. 

La gente que reside en las inmediaciones del club también se sumó a disfrutar la propuesta que fue celebrada y muy esperada por esta comunidad barrial de nuestra ciudad. 

Acompañaron en el lugar a la secretaria de Cultura Enriqueta Montórfano, el presidente del Concejo Deliberante Fabián Blanstein y el director de Acción Social Julio Díaz, además de autoridades municipales que también mostraron conformidad y alegría por el momento vivido. 

El Cine Móvil llegó a los barrios y terminó transformándose en sinónimo de éxito. Sin dudas para volver a repetir. 

Categorías: |