Las Flores

Llega el evento más esperado: Se presentarán las 18° olimpíadas juveniles florenses

martes, 9 agosto 2022

El próximo sábado 13 de agosto se realizará el lanzamiento de las 18° Olimpíadas Juveniles Florenses.

El evento, pensado para toda la familia, se llevará a cabo desde las 14.30 horas y será en Plaza Mitre, sobre la Avenida Gral. Paz. 

Durante la tarde se presentarán los equipos y se elegirá a la Mascota más divertida.  Además, habrá puestos gastronómicos de la Promo y paseo de emprendedores.

Se presentará el grupo de danzas “Bailando con el Alma” y el cierre musical estará a cargo de la Banda “Alta Fiesta Cumbia”. 

El Área de Juventudes y demás áreas municipales participantes en el desarrollo de las distintas etapas, invitan a toda la comunidad a ser parte de esta nueva edición de las Olimpiadas que oportunamente fueron impulsadas con la función de abordar parte de la necesidad de los estudiantes del nivel secundario de nuestra ciudad y creadas para fortalecer los lazos solidarios, inclusivos, de respeto y convivencia, como así también de superación y compromiso.

Las Olimpíadas tienen como objetivo poner en un lugar protagónico a las juventudes, generando espacios de pertenencia que contribuyeran al desarrollo de sus capacidades y su formación, promoviendo el trabajo en equipo a través de acciones socio-comunitarias, garantizando una participación amplia e inclusiva de jóvenes más allá de su género, edad o situación económica; abarcando múltiples disciplinas recreativas, solidarias y educativas, las cuales tienen un impacto no solo en los y las participantes sino también en nuestra comunidad.

Categorías: |