Las Flores Se ProtegeSalud

Las Flores se Protege

Continúan las acciones tendientes a prevenir y evitar el contagio del Coronavirus

La Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad de Las Flores, solicita a todos los vecinos NO sacar ni arrojar residuos de materiales de construcción, césped y/o plantas, y demás elementos voluminosos en boulevares y calles de la ciudad, durante los días del feriado largo del 21, 22, 23 y 24 venideros, y el asueto del 25 de marzo por el aniversario de fundación de la ciudad, ya que por la situación de cuarentena que atraviesa la sociedad por el Coronavirus, solo se estará trabajando con guardias rotativas en el transcurso de los mencionados días.

Además la Secretaría realizó tareas de vallado de los caminos alternativos de acceso a la ciudad, colocando neumáticos que fueron debidamente señalizados para evitar accidentes, en los accesos de Av. Independencia y Ruta Nacional N° 3, Arcada de acceso al Parque Plaza Montero y Ruta Nacional N° 3, Islas Malvinas y acceso por 17 de octubre en RN N° 3.

Por otra parte, desde la Secretaría de Desarrollo Productivo Sustentable, se están confeccionando barbijos, que estarán a disposición de todo el personal municipal y de entidades de salud abocados al programa “Las Flores Se Protege”.

CONFERENCIA DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

CORONAVIRUS EN EL MUNDO

Situación del COVID-19 en el mundo

Cerrar
Cerrar