Las Flores

Las Flores Rugby se presentó en Saladillo

miércoles, 27 octubre 2021

Equipos de Las Flores Rugby participaron el pasado sábado 23 de octubre en un interesante encuentro organizado por Rinos Rugby Club de Saladillo, donde también intervinieron los elencos de Tacuara de 25 de Mayo, Bragado Club Rugby y Gavilanes de Roque Pérez.

La categoría M8 jugó varios encuentros recreativos con un mix de clubes, mientras que la división M12 cayó 2 tries a 0 con y en el segundo encuentro los florenses se impusieron 3 tries a 0 sobre un combinado de Rinos y Tacuara. Por su parte, los juveniles M14 derrotaron 2 tries a 1 a los dueños de casa y triunfaron 3 tries a 0 ante Bragado.

Cabe destacar que los entrenamientos se realizan en el Centro Recreativo Municipal, en los siguientes días y horarios: martes y jueves, de 18.30 a 20 hs, infantiles (5 años hasta 12 inclusive) y los juveniles (13 años en adelante) de 19.30 a 21 hs.

Los planteles se encuentran a cargo de Martín Ferrari, Fernando Godoy, Sergio Ianivelli, Martín Valdi, Diego Mouro, Sebastián Scarpitti y Mariano Saldaña, con la preparación física de los profesores Mariano Urra y Matías Hemmen.

Los interesados en sumarse a las prácticas podrán concurrir a las mencionadas instalaciones o comunicarse al (2244) 407400.

La Secretaría de Deportes destaca el esfuerzo y compromiso de jugadores y cuerpo técnico.

Categorías: |