Las Flores

Las Flores presente con una selección de fútbol femenino en el torneo “Copa Igualdad. Heroínas de Malvinas”

miércoles, 14 septiembre 2022

El pasado sábado 10 de septiembre en la ciudad de Castelli, la Liga de Fútbol Las Flores presentó una selección de fútbol femenino para participar del Torneo “Copa Igualdad. Heroínas de Malvinas”. El equipo estaba formado por Paola Crego, Janet Galarza, Soledad Bazzi, Karina Dahur, Tamara Suárez, Milagros Basile, Flavia Guerrero, Iara Galli, Florencia Macías, María Molina, Ana Bazzi y Melania Velázquez. Por su parte, el cuerpo técnico lo conformaron Fernanda Bordes y Juan Lacava. 

El torneo, organizado por el Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad y la Subsecretaría de Deportes de la provincia, tiene como objetivo visibilizar y poner en valor el trabajo que realizan los clubes de fútbol femenino de la provincia de Buenos Aires y reafirmar el acceso a la práctica lúdica y deportiva sin discriminación, como un derecho de todas las personas. 

La selección florense disputó un partido a las 10 de la mañana con Tordillo, ganándole a dicha localidad por 2 goles, y más tarde le tocó jugar con la vecina localidad de Monte en donde se perdió por penales, siendo que Monte era el primer partido que disputaba, debido a que su primer contrincante no se había presentado. 

Desde la Dirección de Políticas de Género y la Secretaría de Deportes agradecemos a las jugadoras y al cuerpo técnico por su participación en el torneo y a la Liga de Fútbol por haberlo hecho posible.

Categorías: |