Las Flores

Las Flores participó de la Feria Internacional de Turismo 2023

miércoles, 4 octubre 2023

La Secretaria de Desarrollo Productivo, a través del área de Turismo, participó de la FIT – Feria Internacional de Turismo 2023. Las jornadas se desarrollaron entre los días 30 de septiembre al 3 de octubre en el predio de la Rural de Buenos Aires.
En un espacio cedido por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, nuestra ciudad participó del evento más importante del sector. Con acciones promocionales, Las Flores continúa apostando fuertemente al desarrollo del turismo.
Durante cuatro días, el municipio tuvo una oportunidad única de mostrar su oferta turística, dando a conocer sus atractivos, productos regionales, y distintos eventos que tienen lugar en la ciudad y el partido. También se contó con la presencia de varios prestadores locales apostando a la promoción y difusión de sus emprendimientos.
Este martes a última hora la Feria Internacional de Turismo de América Latina, dio así por finalizada su 27° edición marcando un nuevo récord de asistentes con 127.492 visitantes, de los cuales 87.986 fueron público general y 39.506 profesionales del sector.