Las Flores

Las Flores fue sede de la Feria Regional de Ciencias con la participación de más de 160 proyectos educativos

martes, 11 julio 2023

Nuestra ciudad de Las Flores fue sede de la edición 2023 de la Feria Regional de Educación, Ciencias, Artes y Tecnología, en marco de sus 50 años de realizaciones, que tuvo lugar en la Escuela de Educación Técnica Nº1 con la participación de más de 160 proyectos educativos diseñados por alumnos de las distintas localidades que conforman la Región Educativa 24.
El Acto de Apertura de la muestra se llevó a cabo con la presencia del intendente Alberto Gelené quien hizo entrega de la declaración de Interés Municipal de la actividad a la Inspectora Jefe Regional, Yolanda Cejas.
También estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; la Inspectora Distrital, Alfonsina Ordoñe e inspectoras de diferentes niveles y modalidades; el secretario de Educación, prof. Rogelio Díaz; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; referentes regionales de la Feria de Ciencias; Consejeros Escolares; el director de la Escuela Técnica, Claudio Nusch y equipo de gestión institucional; y demás autoridades, docentes y comunidades educativas.
El intendente Gelené, durante la bienvenida, remarcó el compromiso del gobierno municipal con la educación en todos los aspectos. “La educación es la que nos une, la que nos iguala, que nos permite desarrollar y promover, dar derecho a cada uno de los talentos que se desarrollan en las aulas y que hoy podemos observar en esta importante Feria”, expresó.
Durante el acto, además, la comunidad educativa de la Escuela N° 19, orientada en Arte Música, compartió una presentación recreativa.

Categorías: |