Las Flores

Las Flores Básquet visitó a San Martín de Sierras Bayas

viernes, 1 octubre 2021

El pasado sábado y en calidad de visitantes, equipos de Las Flores Básquet enfrentaron a San Martín de Sierras Bayas, en el marco de una nueva fecha del torneo que organiza la Asociación de Olavarría.

En mini los florenses perdieron 60 a 23 con dominio de los locales, siempre teniendo en cuenta que nuestros chicos “regalan” casi dos años de diferencia. Es un equipo en plena formación que en un futuro no muy lejano nos dará muchas satisfacciones.

Por su parte, el conjunto de U13 cayó ajustadamente 43 a 41. Fue un partido muy parejo en el resultado, no así en las acciones, ya que nuestros representantes fueron superiores en el juego, pero no se pudo reflejar en el marcador.

En U15 el triunfo fue nuevamente para los dueños de casa por 62 a 50, en un partido muy entretenido y parejo hasta mitad del último cuarto. En ese momento la visita no supo resolver las situaciones en ataque, permitiendo varios pasajes de goles rápidos, que al final del partido hicieron la diferencia.

Finalmente, la categoría U17 se impuso 52 a 48, siendo un encuentro característico de esta divisional muy pareja en todos los equipos. En este caso, los florenses tuvieron que batallar hasta el último segundo ante un rival de nivel para llevarse la victoria por 4 unidades. Cabe destacar que a falta de 12 segundos y una diferencia de 1 punto, de las manos de Santino Rodríguez se logró la conversión del triple tranquilizador.

La continuidad de la actividad basquetbolista será mañana, sábado 2 de octubre, cuando en el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 6 se reciba la visita de Estudiantes de Olavarría.

La Secretaría de Deportes invita a la comunidad a acompañar a nuestros deportistas, en esta disciplina que viene en crecimiento.

 

Categorías: |