Con características de espectacularidad, se vivió ayer por la tarde la propuesta realizada por la Secretaría de Deportes y Cultura en el Teatro Español de nuestra ciudad.
Gran cantidad de público fue el que cubrió las butacas de la sala para aplaudir a los alumnas y alumnas del Taller de Batería, un numeroso grupo conducido por su profesor Alejandro Menant que realizó una destacada muestra al ritmo y sonido de los platillos, redoblantes, bongó y tambores.
Niños y niñas, adolescentes, jóvenes y hasta adultos, participaron de la exhibición musical que mereció la aprobación general de la gente que disfrutó de una magnifica jornada.
El profesor agradeció a los presentes y a la Dirección de Cultura por el apoyo recibido en sus cuatro años a cargo del Taller que lidera, que cada día concentra una mayor cantidad de alumnos.
Además de la muestra del Taller de Batería, en la tarde de ayer en el Foyer (antesala) del Teatro Español, la comisión de Corsolandia exhibió los trajes y fotos del Carnaval Infantil. Estuvieron presentes también los niños Embajadores de la última edición.