Las Flores

La Tanguería y una noche a todo brillo en Las Flores

lunes, 24 octubre 2022

La Tanguería, un proyecto del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, desembarcó por segunda vez en Las Flores a través de la articulación con la Secretaría de Cultura municipal.

La sala “Hugo Mario Ianivelli” fue el lugar donde el pasado sábado se bailó tango y se disfrutó de una jornada donde el cantante tanguero Ariel Vivaldi de Chivilcoy mostró todo su talento.

Entre las actuaciones también fue espectacular la presentación de los eximios bailarines Daiana Budiño y Ezequiel Cabrera de la ciudad de La Plata. Los dos con un palmarés más que importante, se lucieron y fueron muy aplaudidos por la concurrencia que pobló la Sala de Cultura bien ambientada para la ocasión.

Los aplausos también fueron para los florenses María Isabel De Meo y Jorge Marcote, bailarines tangueros que representaron a nuestro municipio en la final de los Juegos Bonaerenses 2022 en Mar Del Plata donde obtuvieron la Medalla de Bronce.

El espectáculo además tuvo un cierre de lujo con La Fredes Tango, un conjunto musical con la voz de la cantante Mónica Romano y con Sergio Armellino en piano, Rafael Ruiz Morales en violín y German Fredes en bandoneón y en la Dirección Musical.

Durante toda la noche, estuvo abierta la pista para que la gente baile la milonga, hecho que hizo que la propuesta tanguera se extendiera hasta la madrugada.

La Tanguería, un muy buen proyecto del Instituto Cultural del gobierno bonaerense que conduce Florencia Saintout, que busca aportar a la construcción e identidad a través del encuentro de artistas y la participación del público, en su segunda entrega en Las Flores, pasó con todo su éxito.

Categorías: |