Las Flores

La Secretaria de Producción, el Área de Turismo y Bodega La Blanqueada en el II Congreso Productivo Bonaerense

jueves, 4 julio 2024

La Secretaria de Producción, el área de Turismo y Bodega La Blanqueada estuvieron presentes en el II Congreso Productivo Bonaerense.
Organizado por el gobierno de la Provincia, en sus dos jornadas convocó en Mar del Plata a todos los sectores productivos para discutir desafíos de desarrollo, industria y trabajo.
En el evento se realizaron más de 30 actividades, salas temáticas para debatir la transformación de la Provincia y un espacio institucional que contó con la participación de Bodega La Blanqueada, ofreciendo una degustación de sus productos al público presente. Cabe destacar que este emprendimiento local forma parte del programa Vinos Buenos Aires.
De esta manera, la Municipalidad de Las Flores continúa impulsando actividades y reafirmando su compromiso con la promoción de un desarrollo productivo inclusivo y sostenible, que responda a las necesidades y potencialidades de la comunidad de todo el partido.
El Congreso incluyó un encuentro entre los ministros Augusto Costa (Producción) y Javier Rodríguez (Desarrollo Agrario); el titular de ARBA Cristian Girard y representantes de producción de más de 100 municipios de la Provincia.
Se trabajó en el manejo de herramientas para fortalecer la actividad turística junto a representantes del Poder Ejecutivo Provincial, los siete polos de desarrollo turístico, universidades y el sector privado, a través de la Asamblea COPROTUR.
Un espacio de debate amplio y plural junto a sectores públicos, privados, académicos, empresarios, cooperativos, gremiales y científicos para intercambiar ideas sobre estrategias de desarrollo, producción e industria en la provincia de Buenos Aires.