Las Flores

La peatonal cultural y otra propuesta para poder disfrutar

jueves, 8 febrero 2024

El próximo domingo desde las 19 Hs la comunidad florense tendrá de nuevo la posibilidad de compartir otra noche de Peatonal Cultural 2024.

Dentro de las actividades programadas habrá expresiones artísticas y juegos deportivos de la Secretaría de Deportes y Cultura, artesanos y emprendedores locales, puestos gastronómicos y en el escenario principal, artistas de nuestra ciudad se lucirán ante el público que seguro de nuevo en gran número acompañará la iniciativa.

En el escenario, que estará emplazado en la intersección de San Martin y General Paz han comprometido su actuación la cantante Agustina Romero, Sabrina Ocampo y Diego Rodríguez presentarán “El amor después del destierro, una puesta en escena de danzas folklóricas y música que se replicó con éxito en el Festival Nacional de Malambo de Laborde en la Provincia de Córdoba.

Cantarán luego Flavio Benavidez y estará también arriba del escenario el grupo de rock Viejo ratón.

En el final, la música de cumbia y tropical llegará con Ricardo Horacio y su conjunto.

La Peatonal Cultural 2024, organizada por la Municipalidad de Las Flores, tan esperada por la comunidad, promete mostrar de nuevo toda su energía y alegría para ser disfrutada por los habitantes de la ciudad.

Categorías: |