Las Flores

La Peatonal Cultural mostró todo su brillo en una noche espectacular

miércoles, 14 febrero 2024

Las condiciones climáticas fueron óptimas, para que la gran cantidad de público que se acercó al centro de la ciudad pudiera disfrutar el pasado domingo de una gran noche de Peatonal Cultural 2024.

La segunda jornada del evento cultural, organizado por la Municipalidad de Las Flores y con la conducción de María Laura Lopardo, ofreció varias posibilidades y momentos para que la gente los pudiese compartir en familia o con amigos.

Expresiones artísticas, stands de artesanos y emprendedores y hasta juegos para los más chicos, confluyeron en una jornada donde los carros gastronómicos y los negocios comerciales del lugar como de las adyacencias trabajaran muchísimo.

La noche fue propicia para que también en el escenario predominaran las danzas y la música llena de alegría.

Abrió la serie de presentaciones la cantante Agustina Romero, que volvió a demostrar todo su talento y palmarés. Sabrina Ocampo y Diego Rodríguez, realizaron una magnifica puesta en escena que fuera exhibida también con éxito en el Festival Nacional de Malambo en la Provincia de Córdoba.

La música y el canto melódico de Flavio Benavidez, con toda su experiencia de años arriba de los escenarios de la región, se ganó un buen lugar dentro del grupo de artistas que hicieron aplaudir al público por sus actuaciones.

La jovencita Priscila Peña presentó un cuadro de danzas urbanas y le puso colorido a su labor.

El rock llegó a la Peatonal Cultural con Viejo Ratón, que tuvo a Venancio Delgado como líder de una banda que fue acompañada por la gente y que finalizó su actuación bien arriba.

El cierre fue a pura cumbia con Ricardo Horacio y su conjunto. El público bailó y se regocijó en una noche que se caracterizó por su gran poder de convocatoria.

La Peatonal Cultural de Las Flores dejó todo su brillo en una noche espectacular y la gente pudo disfrutarla y vivirla con sonrisas y alegría.

Categorías: |