Las Flores

La peatonal 2022 volvió a mostrar todo su brillo

miércoles, 2 marzo 2022

Nuevamente los florenses el último domingo pudieron disfrutar con creces de la Peatonal 2022.

La predisposición y el acierto de haber armado el escenario en la noche del sábado, con un amplio esfuerzo y colaboración de los trabajadores municipales que se anticiparon con sus tareas a toda la lluvia que se abatió en la ciudad durante gran parte de la mañana del domingo, tuvo sus frutos con lo que pasó después en la jornada popular donde mucho público volvió a hacerse presente.

Los stands de artesanos y los institucionales de las diferentes áreas municipales, el escenario para jóvenes armado en la intersección de Av. San Martin y Harosteguy,  donde estuvieron María DJ y La Ruleman Rock, hubo una clase de Percusión Abierta con el profesor José Antonio Rodríguez, las pinturas de la artista plástica Nicole Galmes, los juegos para niños y niñas y los carritos gastronómicos le dieron un marco colorido y ameno a una celebración realizada para que toda la comunidad tenga el acceso para poder disfrutarla.

En el escenario central ubicado en Av. San Martin y Av. Gral. Paz, se concentró la mayor cantidad de público donde pudo disfrutar de los artistas que con diferentes números musicales hicieron bailar a todos los que se sumaron a compartir la propuesta.

El grupo de rock florense Juan Solo No Puede, fue el primero en subir a escena. Esto ocurrió en la antesala de lo que luego fue la presentación de la batucada de Suena La Percu con todo su ritmo de carnaval.

La cumbia llegó de la mano del conjunto Leo de la Maffia, un grupo bailantero que ha sido nominado para competir por el Gardel de Oro 2022 en el rubro canciones, mientras que el cierre del espectáculo musical estuvo a cargo del conjunto de Lobos Los 90, con música de baile popular y sus clásicos.

La Peatonal Cultural 2022 de la Municipalidad de Las Flores, con todo su brillo y bien pensada organización, continuará su actividad el próximo domingo 6 de marzo y finalizará el 25 de marzo festejando el 166° Aniversario de la ciudad.

Categorías: |