Las Flores

La muestra de Luis Rizzuti ya luce en la Sala de Cultura

lunes, 21 febrero 2022

El pasado viernes por la noche quedó formalmente inaugurada la exposición de Acuarelas de Luis Felipe Rizutti.

Definido como un autodidacta y curioso por algunas cuestiones de la vida y la muerte, formado en parte en su corta trayectoria artística con el profesor Axel Nyggard, el autor de la muestra se mostró conforme con la presentación que por treinta días lucirá exhibida en la Sala Hugo Mario Ianivelli del histórico edificio cultural de la avenida General Paz 570.

En la inauguración de la exposición Estuvo presente el intendente Alberto Gelené, como así también la secretaria de Cultura Enriqueta Montórfano, funcionaria que en persona se encargó del diseño y disposición de los cuadros y demás pinturas que el público desde hoy lunes podrá disfrutar visitándola diariamente en determinados horarios.

Las acuarelas que se pueden observar retratan imágenes de distintos lugares patrimoniales de nuestra ciudad como así también de mausoleos y bóvedas del cementerio.

Sempiterno fue el nombre elegido por Luis Rizzutti como marca de su primera exposición. En su relato el autor menciona que eligió ese nombre porque es algo que tiene principio y no tiene fin como la exhibición que presentó, “Algo bueno que llegó para quedarse” así lo define el artista.

“Es el fruto de distintos momentos, de horas de estudio, de pasión por plasmar ideas, imágenes y situaciones” es lo que también menciona y grafica que “Es un recorrido por el lugar donde vivo con sus edificios emblemáticos que marcaron una época como así también antiguas construcciones del pueblo y el campo.

Acompañó la muestra en la sala de Cultura la presentación de degustación de vinos de la vinoteca de José Eduardo Etcheverry.

La muestra “Sempiterno”, hasta el 25 de marzo, continuará exhibida en la Sala Hugo Mario Ianivelli. Una gran oportunidad para recorrerla y disfrutarla.

La Secretaría de Cultura Municipal, con entrada libre y gratuita, invita a la comunidad a presenciar la interesante exposición de este artista florense.

Categorías: |