Las Flores

La gente disfrutó de la última peatonal cultural 2023

martes, 7 marzo 2023

Este sábado se realizó la última Peatonal Cultural y fue una nueva jornada de alegría, diversión y disfrute en familia, como cada una de las ediciones que la Municipalidad de Las Flores organizó exitosamente en la temporada de verano 2023.

La gente que se acercó al centro de la ciudad terminó bailando y cantando al ritmo de “La Banda de Diego” de la ciudad de Azul, que en el cierre brindó un muy buen espectáculo que mereció el reconocimiento con aplausos y el clásico pedido de “una más”.

En el escenario, que durante cada fin de semana se montó en la intersección de las avenidas San Martin y General Paz, antes estuvo el grupo de rock florense “Carga Máxima” con toda su impronta y fuerza musical.

Otro de los momentos donde el público pudo disfrutar de buena música, se dio en momentos que estuvieron arriba del escenario los músicos, también locales, que hicieron un tributo homenaje al disco de Fito Paéz, “El amor después del amor”.

Las chicas de “Bailando con el Alma”, dirigidas por Ileana Zacarías, también mostraron su talento en danzas urbanas y reggaetón.

En el Escenario Joven instalado en San Martin y Harosteguy, fueron muy aplaudidas las actuaciones de Renata llul y Nicolás Stuer, de 8 y 9 años respectivamente, alumnos de la profesora Barbie Pascual. También en ese lugar, las palmas fueron para el compositor y multi instrumental florense, Alexis Leandro Varela.

La última Peatonal Cultural 2023, siempre acompañada por la presencia de artesanos, juegos y esta vez con demostraciones de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, volvió a dejar su sello.

Una fiesta popular que la Municipalidad de las Flores volvió a brindarle a toda la comunidad florense en este Verano 2023.

Categorías: |