Las Flores

La Escuela Municipal en el Séptimo Festival de Atletismo Inclusivo

miércoles, 11 octubre 2023

Alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo, a cargo de la profesora Fernanda Negrete, intervinieron en la séptima edición del Festival de Atletismo Inclusivo que se desarrolló desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de octubre en Lobería.
El certamen, que organizó el Centro de Educación Física N° 43 de la mencionada ciudad, estuvo destinado a atletas con y sin discapacidad donde los florenses cumplieron una excelente actuación en pruebas de velocidad, saltos y lanzamientos. Por otro lado, la entidad “Manitos de Luz” estuvo a cargo de la organización de la Correcaminata, en la cual Valentino Dodaro y Blas Flores resultaron segundo y tercero, respectivamente, sobre una distancia de 5 Km. y la de 3 Km. fue participativa.
La delegación de nuestra localidad se alojó en la Escuela Agropecuaria y estuvo integrada por: Victoria Castro, Wenceslao Larramendi, Emiliano Oviedo, Gonzalo Toledo, Enzo Cárdenas, Blas Flores, Nadia Capurro, Nehuén Santillán, Valentino Dodaro, Aljandra Olivo, Gianella Carranza y Alan Crego.
Por otro lado, Fernanda Negrete participó del Tercer Congreso de Educación Física y Deporte Paralímpico, que se llevó a cabo en el CEF N° 43 en el marco de los 40 años de la institución.
Cabe destacar que estuvo presente Leonardo Troncoso (Director de Educación Física de la Provincia de Buenos Aires).