Las Flores

La escuela municipal de atletismo adaptado presente en Lobería y Jujuy

viernes, 23 septiembre 2022

Alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo Adaptado, a cargo de la profesora Fernanda Negrete, intervinieron en el “6º Festival Inclusivo” que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Lobería, organizado en forma articulada por el Centro de Educación Física Nº 43 y el Municipio de la localidad anfitriona. 

En la oportunidad 150 atletas de Necochea, Chacabuco, Mercedes, Lobería y Las Flores realizaron pruebas de pista y campo, además de evaluaciones. 

Fue un excelente encuentro de convivencia, compañerismo, aprendizaje y superación, donde nuestra delegación conformada por Victoria Castro, José Luis Quiñones, Florencia Saldaña, Blas Flores, Santiago Rosas, Bautista Merino, Victoria Petrisio, Gianella Carranza, Juan Berro, Facundo Arano y Enzo Cárdenas disfrutaron al máximo esta nueva experiencia.

Por otro lado, en agosto la localidad de San Pedro, Provincia de Jujuy, fue escenario de una nueva concentración de la Selección Argentina de Atletismo FADEPAC, siendo convocada nuevamente Victoria Castro y su entrenadora Fernanda Negrete, quien forma parte del Equipo Técnico del equipo nacional.