Las Flores

La Comedia Municipal estrena “Diferentes, pero Amigos”

martes, 26 septiembre 2023

El próximo sábado a las 21.30 horas en la sala del Teatro Español, la Comedia Municipal de nuestra ciudad estrenará la obra “Diferentes pero amigos”.
Se trata de una comedia desopilante e inteligente. La pregunta que quedará develada en el escenario es: ¿Qué pasa en una convivencia cuando las personalidades y los estilos de vida son totalmente opuestos?
Bajo la Dirección de Susana Rizzo, serán ocho los actores que le darán vida a los personajes de esta comedia que invita al público a no perdérsela.
Integran el elenco de la obra: Sergio Dagostino, Néstor Paoletti, Agustina Martínez, Guadalupe Barragán, Julián Paoletti, Eduardo Manzo y Joaquín Pineda.
Acompañados por un equipo técnico del que forman parte: Rosa Mantovano, Graciela Rizzo, Lucy Pier y Alicia Favre.
Este estreno, se caracterizará también por el debut de algunos de asistentes al taller de adultos de la Comedia.
“Diferentes pero amigos”, al estreno del sábado, le sumará otra función el domingo a las 21.30 horas siempre en la histórica sala de la avenida Carmen. También en el mismo horario, la obra dirigida por Susana Rizzo saldrá a escena los días 7 y 8 de octubre.
Las preventas, a un costo de $1.000, solo se venderán de lunes a viernes en la boletería del Teatro Español en los horarios de 10 a 12.30 y de 17 a 19 horas.

Categorías: |