La Secretaría de Deportes informa que mañana nuestra ciudad será escenario de la fase regional de tres disciplinas de Adultos Mayores, en el marco de los Juegos Bonaerenses 2022.
A las 10 horas tendrá lugar la recepción de las delegaciones en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner” y a partir de las 10.30 horas aproximadamente comenzarán a desarrollarse las eliminatorias de Tenis de Mesa y Fútbol Tenis.
Por otro lado, alrededor de las 12 horas, la actividad se trasladará al Parque Plaza Montero donde se llevará cabo el certamen de caminata.