Las Flores

Juegos Bonaerenses: 4 parejas de padel y la patinadora Martina Maldonado a Mar del Plata

jueves, 25 agosto 2022

La Secretaría de Deportes informa que se registraron nuevos clasificados para disputar la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2022, que se desarrollará desde el sábado 1º hasta el jueves 6 de octubre en Mar del Plata. 

Ayer, en 25 de Mayo se llevó a cabo la fase regional de padel donde cuatro parejas se adjudicaron el certamen, obteniendo una plaza para representarnos en la ciudad Feliz. 

En la categoría Sub 14, Maitén Giacoia y Francesca Piacentini superaron en la final 6/0 y 6/0 a Bolívar, mientras que en Sub 16 Josefina Quesada y Catalina Cabral le ganaron 6/2 y 6/0 a 25 de Mayo, y en esa misma división Valentino De Benedetto y Francisco Brahín derrotaron sin inconvenientes en dos sets a Azul y Saladillo, en tanto que en la final se impusieron 6/2 y 6/2 sobre 25 de Mayo. 

Asimismo, Abril Piacentini y Aylén Giacoia (Sub 18) triunfaron en semifinal 6/0 y 6/1 ante Olavarría y en la final vencieron 6/0 y 6/0 a Azul. También cumplieron una muy buena actuación y se quedaron con el subcampeonato: Juan Ignacio Testani y Agustín Grau (Sub 18) y Kevin Gentil y Joaquín Carugatti (Universitarios).  

Por otro lado, también se confirmó la clasificación de Martina Maldonado (Sub 16 Cuarta “C”) en patín artístico, cuya eliminatoria se había desarrollado el jueves 18 de agosto en Bolívar.

Categorías: |