Las Flores

Juegos Adultos Mayores 2022: Los florenses disfrutaron de un viaje a Embalse, Córdoba

martes, 29 noviembre 2022

Tras las gestiones realizadas por el gobierno municipal, los participantes de los Juegos Adultos Mayores Florenses 2022 disfrutaron del premio por haber sido parte de dicho certamen, premio que consistió en un viaje a Embalse y otras localidades de la provincia de Córdoba.

Tanto en el momento de la despedida como en la llegada, los adultos mayores fueron acompañados por el intendente Alberto Gelené; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; la secretaria de Desarrollo Humano, Mariángeles Basile y demás funcionarios, quienes celebraron esta oportunidad que tuvieron los florenses de poder sumar una nueva experiencia turística y de recreación.

En marco del viaje, en el cual participó además la directora del área, Ximena Gioia, e integrantes del equipo, los adultos mayores recorrieron Santa Rosa de Calamuchita; La Cumbrecita; Villa Gral. Belgrano y Carlos Paz.

Disfrutaron de excursiones a la unidad turística de Embalse, Dique Represa, Museo, Lago San Roque y visita a una fábrica de alfajores.

Asimismo, compartieron un baile de bienvenida, caminatas, actividades de yoga, tejo, festival folclórico, cine, baile de disfraces; en el complejo disfrutaron de un parador dónde se bañaron en el lago y también tuvieron la posibilidad de ver el partido de Argentina con mucha emoción y alegría.