Las Flores

Juan Pedro Herrero Carré campeón del Rally Mar y Sierras

martes, 6 diciembre 2022

La Secretaría de Deportes felicita a Juan Pedro Herrero Carré por la obtención del campeonato en el Rally Mar y Sierras, reservado para la categoría ZM, que finalizó el pasado fin de semana en Ayacucho.

Cabe destacar que el florense llegó al “Premio Coronación” en la segunda ubicación del certamen, a 22,5 puntos del líder Gustavo Peña. Pero eso no fue impedimento para que se adjudicara el certamen y con un excelente manejo se adueñó de las dos etapas, como así también de la final, cosechando importantes unidades que le permitieron festejar el tan ansiado título.

Por otro lado, debemos consignar que el calendario incluyó nueve fechas de las cuales Herrero Carré, junto a su copiloto Mario José Pasini (Gral. Madariaga) y a bordo de un Volkswagen Gol, recibieron la bandera a cuadros en Ranchos, San Miguel del Monte y Ayacucho, en tanto que en Madariaga resultaron segundos y en la prueba especial de los 200 Km., que unió Pila y Castelli, arribaron terceros. Además, el torneo se disputó en los circuitos de Gral. Lavalle, Azul, Mar del Plata y Dolores.

Categorías: |