Las Flores

Juan Bautista Saladino participó de un importante encuentro del Instituto Cultural de la Provincia

jueves, 11 abril 2024

En el Teatro Argentino de La Plata, ayer martes se desarrolló un importante encuentro en el que participaron referentes de los distritos de la provincia de Buenos Aires.
La convocatoria fue realizada por el Instituto Cultural que preside Florencia Saintout y en representación de nuestro municipio estuvo presente el director de Cultura, Juan Bautista Saladino. Del evento formaron parte más de 90 Secretarios y Directores de Cultura de las diferentes ciudades bonaerenses.
En el marco de la jornada, Florencia Saintout instó a desarrollar políticas públicas que pongan a la cultura y a la comunidad en el centro de la escena.
Además, se presentaron ejes de trabajo de la actual gestión del organismo perteneciente a la administración de Axel Kicillof: Identidad y Soberanía, Cultura Comunitaria, Industrias Creativas, Participación e Inclusión, como así también Formación y Capacitación.
Un cónclave valioso que dejó cosas muy importantes para poder seguir implementando políticas públicas culturales favorables para cada una de las comunidades del territorio provincial.

Categorías: |