Las Flores

Jornada de cierre de la Colonia de Adultos Mayores con la presencia de autoridades

lunes, 4 marzo 2024

Con una hermosa jornada llena de momentos compartidos, diversión y emoción, se realizó el cierre de la Colonia de Verano de Adultos Mayores en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”.
La jornada comenzó con un desayuno y actividades recreativas en las que todos participaron con entusiasmo. Durante el día hubo juegos de mesa, actividades al aire libre, en la pileta, show musical y un almuerzo a la canasta. Además, se contó con la visita de una delegación de adultos mayores de la vecina ciudad de Rauch.
En marco del Acto Protocolar, estuvieron presentes acompañando a los adultos mayores, el intendente Alberto Gelené; la directora provincial de Personas Mayores, Ailen Guzzo; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; la secretaria de Desarrollo Humano, Mariángeles Basile; la directora de Adultos Mayores, Ariana Pertusi junto a integrantes del equipo; concejales, y demás autoridades.
Se realizó el descubrimiento del mural pintado por los concurrentes durante estos meses en el Taller a cargo de la profesora Clara Radinovsky y en el cierre del día se hizo un gran fogón, alrededor del cual todos los participantes se reunieron para compartir las sensaciones vividas y despedirse con nostalgia, pero con la alegría de haber vivido momentos inolvidables juntos.
Sin duda, esta jornada marcó el final de una etapa, pero también el comienzo de nuevas amistades y momentos compartidos que perdurarán en la memoria de todos los presentes.