Las Flores

  • Inicio
  • Municipio
    • Organigrama
    • Secretaría de Economía y Finanzas
      • Situación Económica
      • Presupuesto de Gastos y Recursos
      • Ordenanza Fiscal e Impositiva
      • Escala Salarial Municipal
    • Registro Municipal de Deudores Hipotecarios de créditos UVA
  • Novedades
  • Boletín Oficial
  • Contacto
Menu
  • Inicio
  • Municipio
    • Organigrama
    • Secretaría de Economía y Finanzas
      • Situación Económica
      • Presupuesto de Gastos y Recursos
      • Ordenanza Fiscal e Impositiva
      • Escala Salarial Municipal
    • Registro Municipal de Deudores Hipotecarios de créditos UVA
  • Novedades
  • Boletín Oficial
  • Contacto
Inicio Novedades

Jornada de adopción, vacunación y desparasitación en el Parque Plaza Montero

Dirección de Comunicación y Medios por Dirección de Comunicación y Medios
5 junio 2023
en Novedades, Salud
0 0
0

El pasado sábado, en el Parque Plaza Montero, la Dirección de Bromatología y Cuidado Animal con la colaboración del Área de Juventudes llevó adelante una jornada de adopción de los canes del Albergue Municipal.
En la misma se realizó también vacunación antirrábica y desparasitación a mascotas de vecinos y vecinas que se acercaron al punto de encuentro. En las recorridas que se hicieron por el interior del Parque, fomentando además el paseo con correa y pretal, se hicieron anotaciones de turnos para castración.
Con un día que acompañó esta acción territorial, quienes se acercaron pudieron recibir no solo la atención sino también llevarse consigo consejos veterinarios para tener una mascota saludable, como así también una tenencia responsable.
Desde el Área se comunica que se continuarán realizando estas actividades en pos de mejorar la convivencia y evitar la transmisión de enfermedades zoonóticas. Asimismo, se agradece a quienes día a día buscan y dan hogar a los perros y gatos callejeros.


Artículo anterior

Se inauguró la muestra de pinturas “Llanura Distópica”

Siguiente artículo

Vacunación Territorial 2023: Este miércoles 7 de junio en Pardo

Siguiente artículo

Vacunación Territorial 2023: Este miércoles 7 de junio en Pardo

Estamos cerca.

El partido de Las Flores se encuentra ubicado en el centro-este de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo fue creado el 25 de diciembre de 1839 por decreto del Gobernador de Buenos Aires, Don Juan Manuel de Rosas y su ciudad cabecera fue creada el 25 de marzo de 1856 por Don Manuel Venancio Paz con el nombre de El Carmen de Las Flores.

Facebook Instagram Twitter Youtube Envelope

© 2023 Municipalidad de Las Flores – Secretaría de Modernización del Estado – #LasFlores.