Las Flores

Jornada de adopción, vacunación y desparasitación en el Parque Plaza Montero

lunes, 5 junio 2023

El pasado sábado, en el Parque Plaza Montero, la Dirección de Bromatología y Cuidado Animal con la colaboración del Área de Juventudes llevó adelante una jornada de adopción de los canes del Albergue Municipal.
En la misma se realizó también vacunación antirrábica y desparasitación a mascotas de vecinos y vecinas que se acercaron al punto de encuentro. En las recorridas que se hicieron por el interior del Parque, fomentando además el paseo con correa y pretal, se hicieron anotaciones de turnos para castración.
Con un día que acompañó esta acción territorial, quienes se acercaron pudieron recibir no solo la atención sino también llevarse consigo consejos veterinarios para tener una mascota saludable, como así también una tenencia responsable.
Desde el Área se comunica que se continuarán realizando estas actividades en pos de mejorar la convivencia y evitar la transmisión de enfermedades zoonóticas. Asimismo, se agradece a quienes día a día buscan y dan hogar a los perros y gatos callejeros.

Categorías: |