Las Flores

Jorge Soccodato y todo su arte en el cierre de la 16° temporada de Folclore para Escuchar

martes, 6 diciembre 2022

El pasado viernes, en el cierre de la Temporada número 16 de Folclore para Escuchar, el payador Jorge Alberto Soccodato despertó admiración por la calidad de su trabajo, razón por lo que su actuación fue coronada por los aplausos de la numerosa concurrencia que se acercó al Salón Rojo del Palacio Municipal.

El ciclo que produce y conduce Fernando Calles, con un fuerte apoyo de la Secretaría de Cultura, terminó el 2022 de manera exitosa y en esta última noche contó con la presencia del intendente Alberto Gelené y la secretaria de Cultura, Enriqueta Montórfano, quienes disfrutaron de la propuesta y entregaron un reconocimiento al artista por ser parte de este momento tan especial.

Jorge Soccodato, a su raíz campera le puso su impronta y sello personal. Sus versos y expresiones vinculadas al amor, hacia la figura de la mujer y hacia el hombre de campo, ocuparon gran parte de sus expresiones.

El ciclo, que continuará como siempre bajo la conducción de su ideólogo y creador, ya se prepara para un auspicioso 2023.

Categorías: |