Las Flores

Interesante marco en el concurso “50° Aniversario” del Club de Pesca Deportiva Las Flores

lunes, 11 marzo 2024

El Club de Pesca Deportiva Las Flores, con el acompañamiento de la Municipalidad de Las Flores, a través de la Secretaría de Deportes y Cultura, organizó y fiscalizó el concurso que se llevó a cabo el pasado sábado en la laguna Difunto Manuel del Parque Plaza Montero.
Se disputó la “Copa de Las Flores” en conmemoración del 50° Aniversario de la institución.
Debemos consignar que 83 aficionados protagonizaron este certamen, en el marco de una sana competencia presenciada por gran número de público que disfrutó de la excelente noche y a su vez colaboró con la entidad que está creciendo.
En la oportunidad presenciaron el certamen y participaron de la entrega de premios el intendente Alberto Gelené; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el secretario de Deportes y Cultura, Fernando Muñiz; el concejal Emil Gelené; el director General de Deportes, Recreación y Juventud, Favio Folini; y el director de Deportes Social, Promoción y Desarrollo Deportivo, Sebastián Pereyra, entre otras autoridades.
En Categoría Mayores el primer puesto le correspondió a Joaquín Pallero con una tararira de 880 gramos, mientras que la segunda ubicación fue para Román Morelli con un ejemplar de la misma especie de 434 gramos y el resto de los galardonados fue por sorteo debido a que no hubo más capturas: 3° Marcelo Maciel, 4° Alejandro Lemma y 5° Gerardo Ayala.
Asimismo, en Cadetes se obsequiaron órdenes de compras en diferentes casas de pesca y las posiciones fueron las siguientes: 1°) Benjamín Harislur, 2°) Segundo Naturán, 3°) Segundo Naturán, 4°) Daniel Leonardo López, 5°) Jonatan Fucillo y 6°) Lucas Tetro.
Además hubo varios sorteos de artículos relacionados con la actividad.

Categorías: |