Las Flores

Interesante charla de Carlos Irusta y agasajo a periodistas

miércoles, 8 junio 2022

En el marco por el Día del Periodista, fecha que se conmemoró ayer martes 7 de junio, el intendente Alberto Gelené recibió a Carlos Irusta, profesor y trabajador de los medios de comunicación deportivos, especialista en boxeo.

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, el reconocido periodista brindó una charla abierta colmada de público que estuvo moderada por el comunicador florense, Flavio Pérez, impulsor de la idea.

La disertación fue atentamente escuchada por funcionarios del Gabinete Municipal, vecinos, periodistas locales y de la zona y contó con la presencia especial del ex Campeón y hoy promotor de boxeo Walter Javier Crucce y su padre Marcelo, amigos de Irusta.

También fueron parte de la charla jóvenes boxeadores de nuestra ciudad que se nutrieron de la experiencia y las vivencias del excelso comentarista que desde hace tiempo se viene desempeñando en los principales canales de televisión, medios gráficos, digitales y radiales.

En el contexto de la disertación, Alberto Gelené destacó poder contar en este día con la presencia de tan importante figura del periodismo y aprovechó la oportunidad para hacer entrega, en nombre de toda la comunidad de Las Flores, de un presente en agradecimiento por haber aceptado la propuesta de llegar hasta la ciudad.

Terminada la charla, los trabajadores de prensa fueron invitados a un agasajo en el que el Intendente, al momento del brindis, remarcó la loable tarea que desde los distintos medios realizan a diario.

Categorías: |