Las Flores

Inscripciones de natación para personas con discapacidad y de deporte adaptado

jueves, 2 marzo 2023

La Secretaría de Deportes comunica que desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de marzo se realizará la inscripción para las clases de natación para personas con discapacidad que se dictarán en el Natatorio Municipal “Hugo Mauro” a partir del miércoles 15 de marzo.

Los interesados deberán acercarse a las instalaciones ubicadas en el Pasaje Padre Luis Kees para retirar la planilla de salud y otra documentación con el objetivo de completar a modo de control e información del alumno. Cabe destacar que los días y horarios serán los siguientes: miércoles y viernes de 10 a 11 horas y por la tarde de 16.10 a 17 horas (grupo TEA) y de 17 a 18 horas.

Por otro lado, en el gimnasio del Centro de Educación Física N° 6 se encuentra abierta la inscripción para las prácticas de Deporte Adaptado, que se iniciarán el 15 de marzo en el horario de 17.30 a 18.30, y se llevarán a cabo todos los miércoles.

Quienes deseen formar parte de esta interesante propuesta, que se llevará a cabo conjuntamente con el CEF N° 6, tendrán que retirar las planillas en la sede de Gral. Paz y Moreno, y luego presentarlas por duplicado.

Categorías: |