Las Flores

ININTERRUMPIDAMENTE CONTINÚAN LAS OBRAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS LOS FLORENSES

viernes, 21 agosto 2020

Esta semana, como se viene haciendo desde el inicio de la gestión, la Secretaría de Obras Públicas sigue trabajando ininterrumpidamente en distintos sectores de la ciudad, en materia de infraestructura y mejoras, para brindar a todos los florenses una mejor calidad de vida. 

Durante el transcurso de esta semana varias cuadrillas de obreros han estado trabajando en los siguientes lugares: 

En el consorcio 8, en calle Wilde entre Alvear y Martín Fierro, ampliación de la red de gas. 

En la calle Pueyrredón entre Lucangioli y Buzzolini, ampliación de la red de cloacas. 

En la calle Nicaragua entre Avs. Carmen y Manuel Venancio Paz, pavimento de hormigón y, otra cuadrilla de obreros trabaja en los arreglos del pavimento de calles céntricas como Avellaneda, Av. General Paz y reparaciones en las rotondas. 

Continúa la obra de calefacción en el edificio de la Escuela Normal y se está terminando de habilitar la obra de gas en la casa del Hogar de Tránsito para Víctimas de Violencia de Género. 

Además de lo detallado, otro grupo de albañiles de la secretaría está trabajando en la Casa del Joven, en el edificio del Ex Sanatorio, y realizando reparaciones en varias viviendas precarias de nuestra ciudad.
Además se continúa forestando en varios sectores como los consorcios 2, 4, 5, 9 y el espacio verde de Av. Independencia entre Av. Sarmiento y  Bdo. De Irigoyen frente al Barrio Casa Coop. 

Categorías: