Las Flores Se ProtegeNovedades

INFORME DIARIO – COVID-19 – LAS FLORES

Informamos a la comunidad el avance de Coronavirus en nuestra ciudad

Casos confirmados: a la fecha, no existe ningún caso confirmado en la ciudad de Las Flores.

Casos en estudio por sospecha: a la fecha, no existe ningún caso que se esté evaluando por presentar sintomatología compatible con Coronavirus.

Personas en cuarentena: a la fecha existen más de 40 personas en situación de cuarentena, por haber viajado recientemente a zonas afectadas por la transmisión del virus o por haber estado en contacto con personas provenientes de esas zonas.

Ninguna de las personas que se encuentran en cuarentena obligatoria en nuestra ciudad presenta síntomas compatibles con Coronavirus.

Personas en aislamiento obligatorio: todos los ciudadanos residentes en Las Flores nos encontramos en aislamiento obligatorio, salvo las personas exceptuados por el Decreto 297/2020.

Control del aislamiento obligatorio-Denuncias Penales: a la fecha, en el marco de la labor preventiva que desarrollan las autoridades Policiales, de Control Urbano y de Inspección General, con el apoyo del Centro de Monitoreo Municipal, se constató la violación de las disposiciones del Decreto 297/2020 (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio), procediendo personal de la Estación Comunal Las Flores a iniciar cinco (5) causas penales en las que se investigará la presunta comisión de los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal de Azul.

 Se continúan recibiendo incesantes denuncias sobre incumplimientos del aislamiento obligatorio.

Por tal motivo, se recomienda a los florenses el estricto cumplimiento del aislamiento obligatorio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

CORONAVIRUS EN EL MUNDO

Situación del COVID-19 en el mundo

Cerrar
Cerrar