Iñaki Iparraguirre se encuentra atravesando un importante presente en el arbitraje del fútbol argentino.
El florense, de tan sólo 20 años, se desempeñó el pasado fin de semana como juez asistente en la décima fecha del torneo Apertura de Primera D, oportunidad en que Liniers superó 1 a 0 en calidad de visitante a Lugano.
Por otro lado, el debut oficial en los certámenes que organiza la AFA se produjo el miércoles 14 abril en Santiago del Estero, en el marco del campeonato de reserva donde el local Central Córdoba cayó 2 a 1 frente a River Plate. Asimismo, el viernes 16 de julio integró la terna en el encuentro disputado en Mar del Plata, en el cual Aldosivi derrotó 2 a 1 a Patronato.
De esta manera, Iñaki suma experiencia en esta carrera, siguiendo los pasos de su padre Pablo, quien tuvo una excelente trayectoria en el ascenso y en la máxima categoría.
Desde la Secretaría de Deportes queremos hacerle llegar nuestra felicitación y desearle una gran carrera deportiva dentro del arbitraje del futbol profesional.








