Las Flores

Importantes gestiones del intendente Gelené junto a autoridades nacionales

viernes, 13 enero 2023

Este jueves el intendente Alberto Gelené, acompañado por el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené y la secretaria de Desarrollo Humano, Maríangeles Basile, mantuvo reuniones de trabajo en diferentes organismos del Gobierno Nacional.

En marco del encuentro con la secretaria de Gestión de Transporte, María Jimena López, se dialogó sobre el desarrollo de gestiones para la planificación del sistema de tránsito y la infraestructura en nuestra ciudad y en la Ruta Nacional N° 3 dado los avances que ya se ven materializados a través de las obras de la Travesía Urbana y la Circunvalación de la Avenida Independencia.

También se acordó seguir avanzando en gestionar un Parador de Camiones para ser instalado en la actual playa de estacionamiento.

Por otra parte, en la reunión con la secretaria de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, Micaela Ferraro, se realizaron gestiones para dotar de más equipamiento a los Centros de Promoción Comunitaria de nuestra ciudad y además se acordaron lineamientos para implementar diversos programas de apoyo social para acceso al servicio de gas natural en viviendas y así generar más beneficios para más familias florenses.

En marco de la agenda de trabajo efectuada durante la jornada, el intendente Gelené fue recibido además por el director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Ramón Arteaga, con quien dialogó sobre la posibilidad de optimización de los servicios en nuestra ciudad, mancomunadamente con el organismo, para mayores condiciones de fiscalización, controles y seguridad.

Categorías: |