Las Flores

Importantes gestiones de la Secretaría de Deportes ante autoridades nacionales y provinciales

viernes, 19 mayo 2023

El secretario de Deportes, Fernando Muñiz, y el director de Deportes, Favio Folini, acompañados por el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein, mantuvieron ayer en Capital Federal encuentros sumamente positivos con autoridades nacionales y provinciales, de las cuales tuvo su aporte en la concreción la Secretaria de Desarrollo Humano, Mariángeles Basile.
En primer término, se realizó una reunión con la directora de Infraestructura del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, Arq. Beatriz La Grutta, y los arquitectos Cynthia Orpianesi y Horacio Sierra, integrantes del equipo de trabajo de la mencionada área, donde se abordaron temas referidos a infraestructura, etapa final de la cancha de hockey que se está construyendo en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”; reacondicionamiento de distintos espacios deportivos existentes y proyectos futuros, entre los temas más relevantes.
Luego, las autoridades florenses fueron recibidas por el director de Clubes Argentinos de la Nación, Francisco Chibán. En este caso, se analizó la situación de los Clubes de nuestra localidad, además de posibles programas de fortalecimiento, logística y estructura deportiva.
Continuando con las gestiones, con el subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Leandro Lurati, se trataron cuestiones referidas a entrega de materiales, ayuda a deportistas y organización de eventos deportivos con la colaboración de Provincia.
Por último, se llevó a cabo la visita a la Asociación de Profesores de Educación Física del Fútbol Argentino (APEFFA), proyectándose futuras capacitaciones presenciales y virtuales, enfocadas en las divisiones formativas, curso de preparador físico y demás aspectos relacionados.
De esta manera, el gobierno municipal se comprometió una vez más con el deporte, priorizando el avance y crecimiento de los protagonistas y entidades.

Categorías: |