Las Flores

Importante reunión con autoridades de la Universidad Nacional Arturo Jauretche

martes, 29 agosto 2023

En el día de ayer, el intendente Alberto Gelené, acompañado por los secretarios de Educación, Rogelio Díaz, y de Salud, Eduardo Zapata, mantuvo un importante encuentro en la sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
Los funcionarios fueron recibidos por el Rector de la mencionada institución, Dr. Arnaldo Medina; el Director del Instituto de Ciencias de la Salud, Martín Silberman; y el Coordinador Nacional de Instrumentación de Proyectos Estratégicos, Víctor Juárez.
En el encuentro se acordó llevar adelante la firma de Convenio Marco de Colaboración entre la Municipalidad de Las Flores y la Universidad, con el fin de planificar y desarrollar carreras universitarias en nuestra ciudad en el marco del Programa PUENTES y a su vez, dicho convenio permitirá articular acciones en materia de salud.
En ese sentido se acordó seguir trabajando en próximos encuentros para el diseño de nuevas estrategias de políticas sanitarias que potencien en conjunto con egresados de la Universidad el abordaje a la demanda de la salud pública y la constante capacitación para la formación de los profesionales del área.
Durante la jornada se realizó una recorrida por las instalaciones y el intendente Gelené además participó de un programa de la Radio que posee la Universidad.

Categorías: |