Las Flores

Importante marco de pedalistas en el “Gran Premio Islas Malvinas”

lunes, 3 abril 2023

La Municipalidad de Las Flores, a través de la Secretaría de Deportes, auspició la competencia de rural bike que se desarrolló ayer domingo 2 de abril en el Parque Plaza Montero, con la organización de la Agrupación MTB Las Flores.

En la oportunidad se disputó el “Gran Premio Islas Malvinas”, donde el intendente Alberto Gelené; el secretario de Deportes, Fernando Muñiz; y el director del Parque Plaza Montero, Pedro Cantet, presenciaron la exigente prueba de la cual fue de la partida un interesante número de bikers que se brindaron al máximo. Durante la jornada además se realizó un reconocimiento a los Veteranos de la Guerra de Malvinas.

El circuito, que incluyó 50 y 30 Km., como es habitual lució en perfectas condiciones, alcanzando la primera ubicación en sus respectivas categorías los siguientes pedalistas: en la división Competitiva: Clara Aschero (Damas “A”, Las Flores), Paola Lemos (Damas “B”, 25 de Mayo), Nancy Torres (Damas “C”, Saladillo), Agustín Berasain (Elite, Las Flores), Matías Méndez (“A1”, Brandsen), Diego Navas (“A2”, Las Flores), Claudio Arone (“B1”, La Matanza), Diego Wenzel (“B2”, La Plata), Miguel Álvarez (“C1”, Azul), Juan Carlos Funes (“C2”, Saladillo), Juan Ibarra (“D1”, Carlos Casares) y Néstor Morena (“D2”, Gral. Alvear).

Asimismo, en Promocional se impusieron: Sofía Bellocq (Damas “A”, Ayacucho), Liliana Revainera (Damas “B”, Rauch), Diego Castro (Elite, Olavarría), Daniel Clemente (“A”, Las Flores), Cristian Acuña (“B”, Brandsen) y Hugo Rosas (“C”, Las Flores).

Categorías: |