A partir de una gestión conjunta ante la Dirección Provincial de Equipamiento Escolar, llevada a adelante por el Municipio y el Consejo Escolar, se obtuvo una importante cantidad de mobiliario que es distribuido en diversas instituciones educativas de nuestra ciudad.
De esta manera, se contribuye a continuar mejorando las condiciones de las escuelas, en particular los espacios áulicos, que serán equipados con nuevas mesas bipersonales y sillas.
El mobiliario representa una significativa inversión económica y atiende a las demandas y necesidades propias de las escuelas del distrito. El mismo ha sido suministrado por la Dirección de Equipamiento Escolar, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
Estuvo presente en la recepción del mobiliario Gustavo D´Audia, director provincial de Equipamiento Escolar; la inspectora jefa distrital Marcela Ferrari; el secretario de Educación, Rogelio Díaz; la presidenta del Consejo Escolar Maricel Renero y demás consejeros escolares, Federico Dirazar, Estaban Loviso, Cecilia Sabathie y Alba Molina.
La distribución se realizó con personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.