Las Flores

HOY POR LA MAÑANA EL INTENDENTE ALBERTO GELENÉ INAUGURÓ EL CAPS DEL BARRIO 25 DE MAYO

Hoy a media mañana, el intendente Alberto Gelené junto al secretario y la directora de Salud Pública, Juan Tibiletti y Xenia Forconi, el secretario de Obras Públicas Ricardo Lapadula y el arquitecto Luciano Macencio –a cargo de la obra-, inauguraron el Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio 25 de Mayo.  

Donde se reacondicionó todo el edificio y se puso en valor un espacio que estará destinado a la ampliación de la Salita, lo que implica mejorar la atención de los vecinos del propio Barrio y zonas aledañas, sino también optimizar el equipamiento sanitario para abastecer la gran demanda que requiere el Sector Este de nuestra ciudad.  

En el edificio, de 40 m2, se realizaron tareas de acondicionamiento interno con la incorporación de un sector para una sala de espera más amplia y un sector de atención privada con climatización general. De la misma manera se acondicionó la instalación eléctrica para cubrir todos los requerimientos solicitados por el personal de la salud. La sala cuenta, además, con un baño privado y un sector de kitchenette. 

También se realizaron tareas de pintura general en el exterior e interior de la sala, señalética, parquización y mejoras en los accesos al lugar para facilitar la circulación de quienes necesiten llegar al lugar para requerir la atención médica correspondiente. 

Categorías: |