Las Flores

Gran cantidad de público disfrutó de la primera noche de Las Peatonales 2024

lunes, 29 enero 2024

Fue masiva la presencia de gente en la jornada debut de las Peatonales 2024 que la Municipalidad de Las Flores organizó con éxito ayer domingo en pleno centro de la ciudad.
Esta primera edición estuvo caracterizada por la solidaridad, dado que la comunidad pudo colaborar de distintos modos con la Selección Sub 17 de Fútbol que representará a Las Flores en Brasil.
El público no solo se quedó hasta el final para observar las propuestas artísticas que pasaron por el escenario montado en la intersección de las Avenidas San Martín y General Paz, sino que además se hizo su tiempo para recorrer los stands de artesanos y emprendedores. La gente también debió hacer largas colas para poder comprar en los carritos gastronómicos que lucieron repletos en el sector de Plaza Mitre sobre Av. Carmen.
Además, los niños compartieron los juegos e inflables ubicados sobre Avenida General Paz y en otro espacio de la avenida principal, estuvieron los stands de los Centros de Promoción Comunitaria, Hogar Agrícola, Dirección de Discapacidad y se desarrollaron actividades artísticas de la Secretaría de Cultura y Deportes.
En el escenario, con la conducción de Flavio Pérez, estuvieron: Luis Álvarez con su Taller de Canto interpretativo “La voz diferente” que presentó a Mariana Minoli y Gonzalo Petreigne; el grupo de danzas The Factory Crew conducido por sus profesoras Lara Benavidez y Catalina Díaz; el grupo folklórico La Patio I Tierra y el cierre del exitoso evento artístico cultural fue protagonizado por Chato Moyano y Luna Negra.
La Peatonal Cultural 2024, con toda su fuerza y alegría, tendrá su continuidad con otra importante jornada el próximo domingo 11 de febrero.

Categorías: |