Las Flores

“GINGOS MAGAZINE INFANTIL”: UNA PROPUESTA AUDIOVISUAL PARA TODA LA FAMILIA

martes, 10 noviembre 2020

Luego del trabajo realizado por la Secretaría de Cultura y Gingos Musiqueros, surge para disfrutar por toda la familia, la nueva propuesta audiovisual infantil “Gingos Magazine Infantil”, que se presentará en en cuatro capítulos, a partir del próximo viernes 13 a las 19 h, por las redes @culturalasflores y @lasfloresmun.

Gingos Magazine Infantil nace con el propósito de llegar a todos los niños florenses como una iniciativa pedagógica, multi temática, entretenida, con un segmento sobre el cuidado y ahorro de la energía eléctrica, y con contenido ambiental sobre la fauna y la flora de la zona. Contiene, además, juegos, humor, noticias, desafíos, entrevistas, teatro y mucha música, y un paseo virtual por los Museos Histórico, de Ciencias Naturales y todos los rinconcitos de nuestra Casa de la Cultura, compartiendo la aventura del viaje con los artistas y talleristas de la Secretaría.

Gingos, integrado por María Laura Echauri y German Andrés Castro, es un proyecto musical, pedagógico y artístico que abarca desde la niñez temprana hasta todas las edades. Fue creado en 2011 comenzando como dúo musical para público en general para luego ampliarse a espacios de aprendizaje a través de talleres artístico-musicales. Más tarde se expandió a grupo de música infantil pedagógico e itinerante y junto a ese proceso, se sumaron talleres, seminarios, charlas, dramaturgias y equipo de ilustración gráfica.

Categorías: |