Las Flores

Garba hizo divertir a todos los chicos y chicas de los centros de promoción comunitaria en cultura

viernes, 3 diciembre 2021

Hermoso y conmovedor. La sala Hugo Mario Ianivelli de la Secretaría de Cultura ayer a la mañana lució repleta de niños y niñas de los Centros de Promoción Comunitaria Municipal de nuestra ciudad, que acudieron a la sede de la Av. General Paz 570 a presenciar un brillante espectáculo infantil.

La artista teatral independiente Garba, llegó a Las Flores para exhibir un espectáculo donde interactuó con los y las infantes y generó aplausos de todos los presentes.

La actividad que fue programada en articulación por las Secretarías de Educación y Cultura, se disfrutó de manera intensa por las características de la propuesta donde hubo música, cuentos imaginarios y la calidez que Garba mostró arriba del escenario. Un evento que logró cautivar e interesar a los niñas y niñas que mostraron su felicidad por haber compartido un momento mágico, risueño y de mucha calidez emocional.

Presenciaron la excelente propuesta teatral alumnos y alumnas de los Centros Comunitarios Norte Amparo Materno Infantil, Sur del Barrio Traut, Oeste, Este del Barrio Rubino y Ositos Cariñosos del Barrio Solidaridad, quienes concurrieron acompañados por sus docentes.

Categorías: |